Al inicio del curso escolar, la APIMA de la escuela, me ofreció una hora y media semanal para dar clases de fotografía en horario extra-escolar, pero las cosas son como son, así el fútbol, basket y patinaje son demasiada competencia para el "prime time", total, somos tres alumnos y un profesor.
Todos los miércoles acudo a mi cita con María, Oliver y Eneida, me daría por satisfecho si puedo llegar a convencerlos del alto poder narrativo y comunicativo que posee la fotografía, y que aprendan a mirar, de momento parece que tienen claro que las fotografías fluyen de nuestro interior y no de la cámara, bien.
Hoy hemos visionado la web del fotógrafo Tino Soriano, ideal, " Cabeza, ojo y corazón", ellos lo han traducido como "alma", una gran página, muy útil también para hablar del "momento decisivo", muchas fotografías, vídeos y buenos enlaces, muy recomendable.
Pero lo que más me gusta de todos los miércoles a las cuatro, es ser recibido con una sonrisa y sentir la mirada limpia y noble de estás tres personas.
María, Oliver y Eneida. |
1 comentari:
Mica a mica s'ompla la pica...
Publica un comentari a l'entrada