25 de setembre de 2014

ASFALT DAMUNT LA TERRA.


  Avui dimarts a Menorca han començat  la destrucció de la terra i la construcció de les macrorotondes a la carretera general.  Allà on teníem terra, ullastres, fauna i paret seca només trobarem asfalt.
De moment guanya la invasió del ciment.





9 comentaris:

Anònim ha dit...

Que exagerado¡¡Esta carreteraes del tercermundo,hay que progresar hombre¡¡

DAVID ARQUIMBAU ha dit...

Sr. anònim, segurament entenem el progrés de manera molt diferent.

Anònim ha dit...

Me parece muy bien la construcción de esta rotonda .mucha gente realiza cambios de sentido en medio de la carretera cuando está una de las dos estaciones de servicio cerrada,además de la curva es muy cerrada y al ser un punto negro en esta carretera va a mejor también ! No será por un poco de tierra no estamos hablando de una construcción de una construcción de una carretera nueva sino de una mejora en la seguridad vial .

Pep Castells ha dit...

Segurament el Sr. Anònim no té ni idea que a tocar d'aquesta macro-rotonda totalment innecessària, hi ha les navetes de Rafal Rubí que, probablement, formen part del conjunt d'edificis en peu més antics d'Europa. La ignorància fa molt de mal. Els problemes de seguretat de la carretera es poden solucionar amb mesures menys agressives.

mPepet i Marieta ha dit...

A la carretera de Menorca no hi ha punts negres. Sí hi ha dos el P i el P

Anònim ha dit...

Estoy en contra de que para mejorar algo se destroce. No es necesario hay otras maneras de mejorar la carretera de Mahon a Ciudadela sin tener tanto inpacto en el paisaje de esta magnifica isla. No se necesita una autopista, ni rotondas a dos niveles! Mejoras deseamos tod@s, esto no es una mejora es un destrozo paisajista para siempre

Anònim ha dit...

no os preocupéis a la naveta no llegarán esta bastante apartada!! me lo he mirado en el google maps hasta va a quedar mas accesible para la gente q viene desde ciudadella q es fácil pasarse la entrada, y quizás con suerte se encuentran restos arqueológico q de otra forma no se encontrarían ! ya están en obras, vamos a verle el lado positivo a las cosas y no soy del pp, pero veo lo bueno d esto. ya lo veréis con el tiempo.

Anònim ha dit...

Y vamos a recordar q esta isla VIVE DEL TURISIMO! o queréis quedar desfasados y que ya ni eso se tenga? VIVA EL PROGRESO! Menorca seguirá siendo tan bella pero mas segura!

joan ha dit...

aquest d'anònim no en sap res. S'illa viu des turisme però no volem que asò sigui mallorca ni molt menus. Sa qüestió de ses rotondes no és sinó durus.